En Alemania están muy disgustados por lo que se vio de Bellingham.
El Real Madrid se hizo con la Supercopa de España en Riad. Levantó un nuevo título y dejó su candidatura para ganarlo todo en el presente curso. Bellingham, por su parte, levantó el primer trofeo desde que es madridista... y eso en Dortmund ya 'escuece'.
Jude Bellingham llegó al Real Madrid, procedente del Dortmund, firmando por 103 millones fijos y unos 30 en variables. En esas 'variables' o 'extras' está la última preocupación desde el Signal Iduna Park. En ningún caso preveían un ingreso añadido por si el inglés ganaba la Supercopa de Riad.
No estaba incluido ningún extra por la Supercopa, pero sí que lo hay si el Real Madrid gana la Liga, la Champions, si Jude juega la Eurocopa, el Mundial, si gana el Balón de Oro…
En Dortmund saben que con el rendimiento de Bellingham en el Madrid van a ganar mucho dinero… pero les ha ‘picado’ que este primer título del inglés no les haya supuesto a ellos el primer extra de ese contrato que se firmó hace unos meses entre Florentino y la entidad germana.
En el Borussia están alucinando con el rendimiento de Jude Bellingham como madridista. Es el mejor jugador del mundo en la actualidad y por sus números queda totalmente avalado. Eso 'irrita' a muchos en Alemania.
Su valor de mercado ya llega a los 180 millones de euros y va camino de duplicar la cantidad que pagó el Real Madrid por su fichaje, en su día, llegando al Bernabéu por esos 103 'kilos'.
De hecho, le ven como uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro y el premio The Best por todo lo que está realizando durante esta temporada. Su valor de mercado no cesa de crecer.
En el Real Madrid están encantados con la operación, porque ya vale mucho más del precio que acordaron con el equipo alemán, y aunque ya preveían que esto ocurriese, no se esperaban que fuese a producirse tan pronto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com