Manolo Lama señala la diferencia entre el Madrid y el Barça: “Son unas madres”

El narrador de COPE da su opinión sobre la final de la Supercopa


Manolo Lama distingue al Real Madrid del Barça

Manolo Lama distingue al Real Madrid del Barça




El Real Madrid se impuso por goleada al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. La entidad merengue entrenada por Carlo Ancelotti ofreció su mejor versión de la temporada ante unos pupilos de Xavi Hernández que no lograron conectar con lo que el técnico de Tarrasa les había transmitido durante la charla técnica previa al inicio del partido.

La sensación que dio el cuadro azulgrana ha provocado muchas reacciones en los medios de comunicación, pero uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país ha sido tan claro como crítico con la imagen dejada por el FC Barcelona en el Al-Awwal Park: Manolo Lama define el partido como un "baño clave" y desarrolla su idea separando el trabajo que hicieron ambos equipos.

Según la opinión del narrador de COPE, la diferencia entre los equipos que jugaron la final está en "cómo compite el Madrid y cómo no compite el Barça. El Barça es un equipo que no compite. Lo mejor que pueden tener los bloques, los conjuntos, es saber competir... el Barça es ahora mismo un equipo muerto". Las impresiones de Manolo Lama no se quedaron ahí.

Varapalo durísimo

"No compite, no gana un balón dividido, no va al choque, no encima, no hace faltas, no recupera... ¿a dónde vas?". Esa falta de intensidad, señala el narrador, "te vale para ganar en el último minuto al Almería, para remontar en el último minuto al 'nosequién'... pero cuando te llegan equipos serios...". El remate de la opinión de Manolo Lama es demoledor: "Este equipo del Barça son auténticas madres que no compiten".


La dureza con la que Manolo Lama ha criticado el planteamiento de Xavi Hernández para la final de la Supercopa de España apunta a un problema de mayor recorrido, especialmente con la mención de algunas victorias que el Barça ha pospuesto hasta los instantes finales de los partidos que disputa últimamente: el Real Madrid solo habría agravado esa complicada situación deportiva.