Mbappé vuelve a quedarse sin el The Best: la FIFA le ‘pide’ que fiche por el Madrid

Mbappé volvió a darse un golpe de realidad: no aspira a ganar títulos individuales en el PSG.


Mbappé

Mbappé




Es la realidad a la que se ha visto abocado desde que llegó en 2017 al PSG. Salió del Mónaco siendo una gran promesa y en París, pese a dar el salto al estrellato... sigue sin ganar nada.

La FIFA volvió a confirmar que su futuro pasa por fichar por el Real Madrid. En el Bernabéu tendrá todas las opciones de ganar premios a título individual y el mismo Jude Bellingham se lo confirmó recientemente ganando Golden Boy, Trofeo Kopa... Solo por su salto de calidad al pasar a ser madridista.

Messiconfirmó la mayor 'pantomima' de estos galardones... una vez más. Leo quedó entre los tres primeros sin ningún tipo de merecimiento. Por si fuera poco, la sorpresa saltó en Londres... cuando lo dieron como ganador del premio por encima de Haaland. Otro escándalo sin precedentes.

¿Y lo de Messi?

Presumiblemente, como se ha anunciado, la FIFA premiaba con el The Best en un año natural. Es decir: del 1 de enero al 31 de diciembre. Justo cuando ya ha terminado toda la vorágine del mundial y el argentino llegó a la MLS.


El escándalo fue mayúsculo y redondea la infinidad de tratos a favor que ha tenido durante toda su carrera. Haaland era el merecedor del premio del The Best al ganar Champions y ve como tras el 'robo' del Balón de Oro... ahora hay otro que es más descarado.