Mbappé se gana el perdón del Bernabéu: ha cabreado a Luis Enrique por el Madrid

Las turbulencias no se detienen en París


Mbappé 'hace méritos' para fichar por el Real Madrid

Mbappé 'hace méritos' para fichar por el Real Madrid




La posible salida de Kylian Mbappé como agente libre del Parque de los Príncipes se complica cada día que pasa. El atacante de Bondy parece alejarse de una renovación con el PSG a pesar que desde París mantienen el optimismo: no quieren perder a su máxima estrella. Sin embargo, todas las 'pistas' que están surgiendo en los últimos días apuntan a que la etapa de Mbappé en la capital francesa estaría llegando a su fin.

Lo último que ha desatado los rumores no es otra cosa que unas declaraciones de Luis Enrique en un documental de Prime Video. Este servicio de streaming ha lanzado al aire unas palabras del entrenador asturiano en las que se habla directamente de todo el ruido mediático que genera Kylian Mbappé por el simple hecho de estar encuadrado en un contexto en el que el Real Madrid siempre está 'al acecho'.

"¿Si estoy cansado de los rumores sobre el futuro de Mbappé? Siempre he vivido en vestuarios donde había historias de uno u otro. Rumores, mentiras... ¡Estoy acostumbrado a eso y no me importa!". Apelando a su pasado en el FC Barcelona y en otros equipos, Luis Enrique desmiente su preocupación en torno a la posibilidad de que los rumores afecten al rendimiento deportivo. Especialmente los rumores sobre la pieza clave del actual y futuro proyecto deportivo del PSG: el propio Kylian Mbappé.

A la deriva

Sin embargo, este mensaje tranquilizador de Luis Enrique no se ajustaría completamente a la realidad. Si bien es cierto que el exseleccionador español tiene bastante experiencia en la élite futbolística, su paciencia también tiene un límite. Este punto de desborde estaría más cerca que nunca: Mbappé podría desestabilizar el buen ritmo deportivo que, al menos de momento, han conseguido amarrar sus pupilos después de un inicio de temporada relativamente convulso.


Esta compleja situación en el Parque de los Príncipes con Luis Enrique, uno de los rivales más recientes del madridismo, haría ganar puntos a Kylian Mbappé pensando en su posible llegada al Santiago Bernabéu. Aunque para recibir el perdón del estadio blanco hace falta mucho más, estos primeros pasos que habría tomado el ariete galo serían un buen inicio a su reconexión con los seguidores merengues.