Un ex jugador francés insulta al Madrid por el fichaje de Mbappé: "Club de payasos"

Rothen se pasó tres pueblos y se dedicó a insultar al Real Madrid por su interés en fichar a Mbappé.


Rothen, Florentino y Mbappé

Rothen, Florentino y Mbappé




El polémico tertuliano de Radio Montecarlo, Jerome Rothen, que fue jugador profesional, se ha pasado de la raya en su última intervención insultando al Real Madrid por la postura que, según él, está teniendo el equipo de Florentino Pérez en relación al fichaje del jugador francés.

"¿Estás de acuerdo con los ultimátums que llegan desde el Real Madrid por Mbappé o te parece ridículo?”, le preguntó el presentador a Rothen.

"Para mí, el Real Madrid es un club de payasos, pero no importa. Están todos los años con lo mismo. Están esperando siempre que se vaya allí y le dan alas con un contrato bueno, que ganará bastante dinero pero no tanto como en París...”, empezó diciendo. Y luego prosiguió.

“Hace falta parar ya el delirio. Estás en disposición de firmar a Mbappé y tienes que plantearte tu estrategia para ficharlo, haz como todo el mundo. Para mí lo del Real Madrid es ridículo”, afirmó un Rothen que, evidentemente, se pasó tres pueblos con sus insultos.


Se huele el miedo en Francia 

Estas declaraciones no hacen más que confirmar que en Francia ya no las tienen todas consigo en relación a la continuidad de Mbappé en el PSG. Los insultos que llegan al Bernabéu no afectarán a Florentino que, lógicamente, va a continuar con su estrategia para fichar al jugador.