La reacción y llamada de Bellingham tras el The Best a Messi: "Es un t..."

Jude Bellingham se ha quedado muy sorprendido al ver que Leo Messi ha ganado los premios "The Best"


Jude Bellingham y Leo Messi

Jude Bellingham y Leo Messi




Jude Bellingham veía como claro favorito a su amigo Erling Haaland, después de haberlo ganado prácticamente todo con el Manchester City, siendo pichichi de la Premier League con cifras de récord, y siendo también el máximo anotador de la Champions League durante la pasada temporada. 

Realmente, no tiene ningún tipo de sentido que el argentino se haya llevado el trofeo, porque no ganó nada significativo con el PSG, ni tampoco fue el mejor jugador del club parisino, sino que lo fue Kylian Mbappé

"Este trofeo era tuyo, hermano...", le confesó Jude a Haaland en una conversación reciente. Al conocer el resultado, no dudó en hablar con su amigo y comentar la situación surrealista que se está viviendo en el mundo del fútbol. 

El delantero noruego no tenía muchas esperanzas en recibir el premio. Después de ver lo que ocurrió en el Balón de Oro, perdió toda la ilusión. Cree que se está siendo injusto con él después de la temporada que realizó el año pasado.


Y no le falta razón, porque lo ganó todo siendo el máximo goleador de su equipo en la Champions y en la Premier. 

Pierden credibilidad

Cuando un premio está dedicado al mejor futbolista del año, se evalúa la importancia que ha tenido ese futbolista en los éxitos de su club. Si no se logran grandes éxitos, se pierden muchas posibilidades. Al menos, estos han sido siempre los criterios de este trofeo. 

Además, cuando hay un jugador (Kylian Mbappé) que ha sido más fundamental que Leo Messi en la pasada temporada en el PSG, lo lógico es que estuviese por delante en el trofeo "The Best", no ocupando el tercer puesto.