La respuesta de Vinicius a los insultos y amenazas de Ferran: "Es un p..."

Vinícius Júnior ya ha contestado a las feas palabras de Ferran Torres durante el Clásico


Vinícius Júnior y Ferran Torres

Vinícius Júnior y Ferran Torres




Los jugadores del Barcelona acabaron desquiciados con él, y uno de los que más se enfadó fue Ferran Torres, que perdió totalmente los papeles. "Yo a este es que le meto una host… te lo juro , como me diga algo el gili..... le meto una hostia que lo reviento chaval", dijo el atacante culé. 

Vinícius escuchó todas estas cosas y acabó recordándole al banquillo del Barcelona que estaban perdiendo 4-1. Lógicamente, la estrella del Real Madrid también es humano, y se enfada al recibir esos insultos y provocaciones. 

Sin embargo, esa no fue su respuesta. Cuando el brasileño pudo ver con calma el vídeo de Movistar, en el que muestran los insultos de Ferran Torres, el delantero brasileño respondió: "Es un partido caliente, pero esto ya es pasarse...", le dijo a varias personas del Real Madrid.

Se ha pasado de la raya

La estrella del Real Madrid considera que Ferran Torres ha tenido una reacción totalmente desmedida. Además, está seguro de que si hubiese sido él el que hiciese eso, todos los medios de comunicación estarían compartiendo esas imágenes y atacándole. 


Además, él nunca tuvo un problema con Ferran, sino todo lo contrario. Siempre se habían respetado bastante, y no hubo ninguna acción en el juego en la que hubiesen tenido algún tipo de roce.