El periodista de Qatar amigo de Al Khelaifi confirma lo de Mbappé: "Su decisión..."

Cada vez hay más periodistas franceses que dudan de la continuidad de Mbappé en el PSG


Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé




"Cualquier noticia sobre la permanencia o salida de Kylian Mbappé en el momento actual o la toma de una decisión de futuro (os aseguro 100% que no es cierta). Hay medidas serias y contundentes por parte de la administración para renovar el contrato del jugador. El jugador no ha decidido ni decidirá nada en el actual mercado de fichajes", escribió el periodista en su cuenta de X. 

No se moja respecto al futuro del futbolista, pero sí que deja claro que todos los que son determinantes respecto a la decisión del delantero francés, no están diciendo la verdad. Lo cierto es que no ha acertado demasiadas informaciones, pero sí que tiene cierto prestigio en su país. 

Aun así, él aseguró, en alguna ocasión, tener relación con el entorno de Nasser Al Khelaifi. Por lo tanto, hay que tener en cuenta esta información. El mercado de fichajes invernal cierra a final de mes, por lo que, según su información, el futbolista podría tomar su decisión a principios de febrero. 

De momento, la mayor parte de los periodistas creen que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada, pero al tener en cuenta lo que ocurrió en los años anteriores, hace que nadie se atreva a decir con certeza lo que ocurrirá.


El único fue Santi Aouna, el periodista francés de Foot Mercato, que aseguró que la entidad madridista y el jugador ya habían llegado a un acuerdo para las próximas temporadas.