Los votos de Luka Modric han provocado que una parte del madridismo se enfrente a él
El mediocentro croata es uno de los futbolistas más queridos por todo el madridismo, pero algunos gestos que ha tenido durante esta temporada, cuando ha jugado menos, y sus votaciones en el premio "The Best", han encendido a una parte de los madridistas.
Luka Modrić votó a los mejores jugadores del año 2023 en este orden: Leo Messi, Rodri y Marcelo Brozovic. Nadie entendió muy bien el criterio que utilizó para realizar la votación, porque el Mundial de diciembre de 2022 no contaba.
Eso hizo que miles de madridistas se comportasen de manera errónea en las redes sociales, haciendo comentarios públicos en el perfil de Modric, insultándole y pidiéndole que abandone el Real Madrid.
Por suerte, esta reacción tan solo durará unos días, porque después de esta gala, la credibilidad de ese premio ha quedado muy tocada. Leo Messi ni siquiera fue a recibirlo.
Por eso mismo, en los próximos años cada vez se valorarán menos estos trofeos, porque parecen marketing y premios a carreras, más que a la actualidad. Erling Haaland tenía que haberse llevado el premio.
Aunque lo de ayer tampoco es tan sorprendente. No es la primera vez que Leo Messi recibe un premio de este tipo sin haberlo merecido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com