Florentino pagará 115 kilos por Mbappé: Ramón de Mon desvela la operación

Florentino Pérez ya le dejó claras a Mbappé las condiciones económicas que tendría su contrato


Florentino Pérez, Ramón Álvarez de Mon y Kylian Mbappé

Florentino Pérez, Ramón Álvarez de Mon y Kylian Mbappé




Hoy mismo, el comunicador madridista, Ramón Álvarez de Mon, ha publicado nueva información en su canal de Youtube. Según sus fuentes, Kylian Mbappé ya conoce todas las condiciones económicas del Real Madrid, por lo que no hay nada más que negociar.

De hecho, ha contado que el Real Madrid ha cambiado el contrato que tenía preparado para él en 2022, porque hay jugadores como Vinícius y Rodrygo, que han dado un salto de calidad, y también, la necesidad ha cambiado por completo.

Por eso mismo, el Real Madrid ya no le ofrece una prima de fichaje de 130 millones como en 2022, sino que ahora le ofrece una cantidad muy cercana a los 115 millones de euros. Florentino Pérez estaría tranquilo, porque considera que el Real Madrid ya ha realizado el movimiento que hacía falta, y ahora todo depende de Kylian Mbappé. 

Van en la misma línea

Abdellah Boulma, Ramón Álvarez de Mon, Mario Cortegana y varios periodistas de L´Équipe , van en la misma línea . Todos ellos transmiten que las sensaciones en los dos clubes son de que Kylian Mbappé va a firmar por el Real Madrid, pero también aseguran que el Paris Saint-Germain todavía no se ha rendido en el intento de renovar al jugador. 


Por otro lado, Santi Aouna, un periodista francés muy confiable, asegura que K ylian Mbappé ya le habría dado el "sí" al Real Madrid, y el acuerdo ya se habría alcanzado.