El Emir de Qatar triplica la oferta de Florentino a Mbappé: "Algo nunca visto"

Sumas de locos por parte de Doha


Emir de Qatar, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Emir de Qatar, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Hay respuesta oficial de Doha al deseo del Real Madrid por quedarse con Kylian Mbappé. Desde Francia RMC Sport desvela como el Emir de Qatar triplica la oferta de Florentino Pérez con una propuesta nunca antes vista. Sería incluso mayor a los 70 millones de euros que ya cobra el delantero por la primera división de Francia.

Daniel Riolo y RMC Sport se unen a L’Equipe en esta información donde se habla de un Real Madrid pendiente de Mbappé y de su futuro. La respuesta del PSG a dicho deseo ya tiene cifras y estas son imposibles para el club de la capital española. Muy atentos a los números de un contrato nunca antes visto en la historia del deporte.

“Es algo que ningún club podrá igualar jamás. Tendrá beneficios para el hermano, para la familia, para todos… para la agencia de jugadores que la madre quiere crear. Francamente es algo increíble”, empezaban Daniel Riolo y RMC Sport sobre como Mbappé ya tiene en sus manos un contrato que ni siquiera la gran mayoría de estrellas de Arabia cobran.

Imposible competir

“Por un lado, tenemos una oferta para que él de la antigua Roma, la antigua Grecia y las pirámides de Egipto entregadas a un jugador. Algo nunca antes visto. Se supera con creces los 100 millones por temporada”, el dato de la información de Daniel Riolo y RMC Sport que incomodará a más de uno por el Santiago Bernabéu. Si solo es por dinero, la trama termina.


Solo queda por ver que hace Mbappé, si se deja llevar por los consejos de su entorno o si prefiere cumplir su sueño en el Bernabéu. Así sigue una trama donde se espera que antes de octavos de Champions el jugador de su versión sobre los hechos. Kylian, al banquillo de pensar. La del Madrid no supera los 30 según Daniel Riolo y RMC Sport.