Eduardo Inda anuncia la marcha del jugador del Madrid al Bayern: “Ha explotado…”

Alemania toma nota de su nivel


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Más novedades sobre el mercado de fichajes del Real Madrid. Eduardo Inda anuncia la posible marcha de un jugador del conjunto blanco rumbo al Bayern de Múnich. La operación no será sencilla y habrá que esperar algunos meses de cara a saber que decisiones toma Carlo Ancelotti. Florentino Pérez y JAS, también presentes a la hora de saber que ocurre con su futuro.

Un invicto de 20 partidos con varios lesionados vale para decenas de elogios, pero también para que el resto de Europa se interese en diversos activos de una plantilla que ha dado un paso al frente en todos los sentidos. Las necesidades de fichar son claras pensando en el verano y con nombres hasta puntuales, pero para que lleguen unos otros que tendrán que dejar su lugar. La portería volverá a ser noticia.

La información viene de OK Diario, medio donde Eduardo Inda dirige como principal cabeza desde hace años. Este desvela el nombre que suena por Baviera como fichaje de cara a un verano del 2024 donde habrá cambios de peso en el gigante de Múnich. Carlo Ancelotti y el club tendrán la última palabra.

¿Lunin al Bayern?

“El Bayern de Múnich quiere fichar a Lunin para la próxima temporada y está dispuesto a presentar una oferta al Real Madrid, con el que se sentará a negociar también el posible traspaso de Alphonso Davies”, dicta OK Diario sobre el posible paso del ucraniano rumbo al gigante de la Bundesliga. Recordemos que le queda un año de contrato en el Santiago Bernabéu. Thibaut Courtois será titular cuando vuelva.


También recordemos que su pareja decía en las últimas semanas que el ucraniano irá donde le dejan jugar y que buscará la mejor opción para una carrera que ha explotado de manera imponente en las últimas semanas. Andriy Lunin gusta cada vez más a las gradas del Real Madrid, pero también al otro lado de Europa por un gigante que ya piensa en varios fichajes desde la Liga.

Respecto a Kepa, está más fuera que nunca del Real Madrid. No está convenciendo a la directiva ni al cuerpo técnico, por lo que no están dispuestos a negociar su traspaso en verano.

Por lo tanto, si Lunin acepta quedarse, será el segundo portero del equipo, aunque todo dependerá de cómo vuelva Thibaut Courtois de su lesión. Lo lógico es que llegue al máximo nivel, pero son muchos meses sin jugar.