Un jugador que juega en la liga árabe está con muchas ganas de recalar en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid recibe un sinfín de ofrecimientos por parte de jugadores de todo el mundo. Son muchos los que quieren recalar en la casa blanca y no se esconden al mostrar su interés en llegar al Santiago Bernabéu. Uno de ellos ha sido Roberto Firmino, jugador del Al-Ahli que no está teniendo una experiencia fructífera en el fútbol árabe.
El delantero del Liverpool gusta a Florentino Pérez y a la directiva. Además, es amigo de Vinicius y está en contacto con él prácticamente a diario. Pese a ello, parece que en la zona noble de Chamartín no se plantean su fichaje en estos momentos.
Dentro del club blanco parece que van por otros derroteros. A pesar de que es muy factible la llegada de un delantero centro, el ex del Liverpool no será el elegido. El cuadro merengue no va a realizar un desembolso de dinero considerable por un futbolista que ya tiene 32 años. Por este motivo, no se ejecutó la operación para hacerse con los servicios de Harry Kane la pasada campaña.
Voces autorizadas en la entidad estiman que el momento de Roberto Firmino ya pasó. En varias ocasiones estuvo cerca de ponerse la elástica blanca, pero el cupo de extracomunitarios lo impidió.
El protagonista de esta noticia no está nada cómodo en el fútbol árabe. Lo está pasando francamente mal y está aburrido de jugar en Oriente Medio. Esto, como no podía ser de otra manera, es una prueba más de que no todos se adaptan a la cultura y a la vida de dicho lugar.
De esta manera, pese a que no venga al Real Madrid, lo más normal es que este ariete cambie de aires el próximo verano. Seguramente, llame la atención de un club interesante de Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com