Ancelotti pidió su fichaje y él deja claro que le tira el Madrid: "Rodrygo es mi favorito"

Era uno de sus jugadores preferidos para reforzar al Real Madrid


Florentino, Ancelotti y Richarlison

Florentino, Ancelotti y Richarlison




Ancelotti llegó por sorpresa al Real Madrid tras la marcha de Zidane, y no tardó mucho en disipar las dudas, conquistando todos los títulos posibles y construyendo una gran familia dentro del vestuario.

Quizás por eso, con el paso del tiempo, se han ido teniendo en cuenta sus recomendaciones para reforzar al equipo. Ha confiado en Mendy, consiguió que Ceballos no se marchara y dio el ok a la llegada de Bellignham o Joselu. (Modric lo confiesa al vestuario)

Sin embargo, hay un futbolista que siempre ha sido una espinita y que recomendó para reforzar a la delantera. Nos estamos refiriendo a Richarlison, actualmente en el Tottenham.

Carletto le conoce muy bien, ya que le tuvo a sus órdenes en el Everton, y se lo quiso traer consigo al Bernabéu, ya que era consciente del potencial que tenía en sus botas.


Guiño de Richarlison al Real Madrid

Nunca se ha terminado de cerrar su llegada el Real Madrid, pero su nombre se ha relacionado en más de una ocasión por esa recomendación de Ancelotti que sigue estando muy presente.

Pero además es algo que él mismo ha dejado claro. Y es que el delantero brasileño ha hablado de sus jugadores favoritos actualmente, y su preferencia por los madridistas ha quedado patente.

"Mis 3 jugadores favoritos ahora mismo son Haaland, Bellingham y Rodygo" ha asegurado, metiendo en la lista a dos madridistas y a otro que podría acabar fichando en un futuro cercano.