Luis Llopis, entrenador de portero, le dio la clave al técnico italiano para que se decidiera con el portero del derbi de Copa
El Real Madrid visita el Cívitas Metropolitano este jueves para disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Enfrente estará, otra vez, el Atlético de Madrid, que a pesar de perder en la Supercopa de España ha sido el único equipo capaz de ganar a los pupìlos de Ancelotti esta temporada.
El asunto de la portería es un tema delicado de afrontar. Así lo ven ciertos dirigentes del conjunto madridista. Carlo Ancelotti aseveró tras ganar la Supercopa de España que el derbi copero lo jugará Andriy Lunin, pero que el domingo frente a la UD Almería volvería Kepa Arrizabalaga.
El motivo de esta decisión es que Luis Llopis, entrenador de porteros del cuadro madridista, le ha dicho al técnico itialiano que el arquero ucraniano es bastante bueno desde los once metros: “Para los penaltis es el mejor, casi tanto como Courtois”, le indicó el especialista al míster.
Al ser una eliminatoria a partido único, cabe la posibilidad de que todo se resuelva en la tanda de los penaltis. Por ello, el jueves Andriy Lunin saltará al césped del feudo colchonero.
Gracias a su buen nivel, el ucraniano goza de la confianza del madridismo. A día de hoy, 16 de enero, es el titular para muchos y con su buen nivel ha puesto en un "problema" a Carletto. Eso sí, acaba contrato en 2025 y tal vez decida abandonar la casa blanca, debido a que querrá unos minutos que no tendrá con Thibaut Courtois recuperado.
Así pues, habrá que ver como sigue gestionando este asunto Ancelotti. De momento, la Copa la jugará Lunin y la siguiente jornada liguera será turno para Kepa. Es difícil pensar que esta situación seguirá así hasta el final del curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com