Al Khelaifi le quiere quitar dos jugadores al Real Madrid: ofrece 100 millones

El presidente del PSG fija sus objetivos en dos grandes deseos del conjunto blanco para la próxima temporada


Nasser Al Khelaïfi y once del Real Madrid

Nasser Al Khelaïfi y once del Real Madrid




Leny Yoro y Antonio Silva son los dos jugadores que el PSG quiere fichar. El primero, central del Lille, y el segundo del Benfica gustan en la zona noble de Chamartín.

Sin embargo, parece, según apuntan en Francia, que Nasser Al Khelaifi va a apostar fuerte por ambos para quitárselos al conjunto madridista. Estos dos jugadores son muy jóvenes y gozan de una proyección interesantísima.

Cada uno costaría en torno a 100 millones de euros. Por el perfil de futbolistas que son se adaptarían rápidamente a la política de fichajes del Real Madrid, debido a que tienen una carrera prometedora por delante. A Carlo Ancelotti le gustan ambos y le ha pedido a su presidente el fichaje de uno de los dos.

La competencia del PSG

Voces autorizadas de la casa blanca afirman que se podían esperar que el PSG fuera a por estos futbolistas. No ha pillado por sorpresa la información que sale desde Francia. De hecho, Florentino Pérez lo tenía en cuenta.


Por este motivo, el presidente del Real Madrid no va a cambiar su manera de actuar. Simplemente, le dará más prioridad a fichar a un defensor, pero las cifras seguirán siendo las mismas. En el club confían en que los jugadores tengan la voluntad de vestir la elástica blanca.