El británico gustaba mucho como sustituto de Carvajal
El Real Madrid sigue buscando lateral derecho para sustituir a Carvajal, pero Florentino ha sorprendido descartando a Reece James.
El Real Madrid tiene una gran plantilla. Se ha visto esta temporada ya que a pesar de la enorme plaga de lesiones, han reaccionado conquistando la Supercopa de España, además de estando en lo alto de la tabla en Liga y en octavos de Copa y Champions.
Una profundidad de banquillo que ha permitido a Ancelotti sobrevivir sin Militao, Courtois, Alaba, Vinicius, Camavinga, Tchoauméni o Arda Güler en mayor o menor medida lo que llevamos de curso.
En parte gracias al gran nivel de algunos jugadores como Bellingham, Rodrygo o un Carvajal que ha recuperado su mejor estado de forma, como volvió a demostrar en la Supercopa.
Sin embargo, ya ha superado los 30 años, y en el club blanco empiezan a planificar un futuro donde cada vez necesitará más descansos e incluso acabará diciendo adiós.
Ante la posibilidad de que Lucas Vázquez no renueve este verano, el Real Madrid había estado atento a Reece James. El jugador del Chelsea era el favorito, y Ancelotti lo había recomendado, después de sufrirlo en la Premier.
Pero, desde Inglaterra han sorprendido con las últimas informaciones. Florentino no iría a por el jugador blue, sino que el favorito número 1 volvería a ser Trent Alexander-Arnold.
El futbolista del Liverpool también es un viejo deseo, y el hecho de que termine contrato en 2025 parece que abre las esperanzas a que pueda fichar este verano a un precio razonable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com