L’ Equipe: Florentino quiere que Mbappé sea su nuevo Beckham en el Madrid

En Francia aseguran que el presidente del Real Madrid quiere potenciar los ingresos con la llegada del crack de Bondy


Kylian Mbappé, Florentino Pérez y David Beckham

Kylian Mbappé, Florentino Pérez y David Beckham




Las informaciones no paran de sucederse. Desde España, Inglaterra y, evidentemente, Francia salen noticias prácticamente a todas hora. Así pues, L´Equipe ha resaltado que Florentino Pérez sigue obsesionado con esta operación, a pesar de que intente vender lo contrario de cara al público.

De este modo, este medio, el cual goza de gran prestigio, ha asegurado que el presidente madridista quiere convertir a Kylian Mbappé en el nuevo David Beckham, es decir, desea potenciar la marca Real Madrid y el marketing del club a todos los niveles.

Evidentemente, sería la operación más importante de la última década y, probablemente, de lo que llevamos de siglo. Esta historia lleva dando que hablar muchos años y el culebrón no ha dejado indiferente a nadie. Jamás se recuerda algo igual en el mundo del fútbol.

Ahora o nunca

Lo único cierto al 100% es que el propio Mbappé resaltó que su futuro no está decidido, pero que se ha asegurado de que todas las partes estén protegidas. Estas declaraciones las dijo tras ganar la Supercopa y resultaron muy llamativas.


En la zona noble de Chamartín están tranquilos con este asunto. Los altos cargos siguen apostando por su llegada, pero ha quedado claro que el Real goza de un buen futuro, venga o no el bueno de Kylian.