La ausencia de Gavi en el Clásico ha molestado al vestuario del Madrid: “La misma m…”

Enojo grande por Valdebebas


Gavi y jugadores Real Madrid

Gavi y jugadores Real Madrid




4-1, repaso, goleada, título y ejemplo de élite, pero algo no encaja. Por el vestuario del Real Madrid se encuentran más que enojados por ver como la prensa y entorno culé filtra que si Gavi hubiera dicho presente en el césped, ninguno de los hombres de Carlo Ancelotti habría brillado. Enojo monumental que confirman a DC desde Valdebebas.

"Con Gavi en el campo es muy posible que Bellingham, Dani Carvajal y Tchouaméni no hubieran tenido el tiempo que tuvieron para jugar los pases en los tres primeros goles. Gavi habría estado encima de ellos para que no tener tiempo para pensar”, líneas que pudieron leerse en diarios como Sport a modo de filtración de un Barcelona donde se ve la baja de su canterano como lo que inclinó el choque en favor de los blancos.

Defensa Central ha podido tener acceso a una fuente muy importante del vestuario del Madrid con el fin de saber como han calado dichos análisis en el equipo de Carlo Ancelotti. Para nadie es algo nuevo y si más bien el mejor de los ejemplos para entender como reconocer la mejora o nivel de la capital cuesta por Can Barça. Hay enojo y por encima de todo, motivación para seguir adelante.

Una vez más…Y no será la última

“Es la misma m… de siempre, quitarnos méritos a nosotros, estamos acostumbrados”, reconoce esta fuente del vestuario del Madrid a Defensa Central sobre todo el tema y su recorrido en redes sociales o la prensa en general. Es un tópico presente en este tipo de acontecimientos y donde se ve como el hecho de minusvalorar al Madrid tiene a los jugadores de Carlo Ancelotti tan cansados como agotados.


Seguramente sea el mejor de los elogios. El no generar elogios y si teorías de la conspiración para hablar de las causas de un 4-1 tan tajante como muestra de la realidad de ambos equipos. Por Barcelona se vende una moto cara y que habla de que si Gavi hubiera estado en el césped de Riad, los Bellingham, Tchouaméni o Vinicius no habrían brillado. A DC confirman que por Valdebebas están hartos del tema.

Nunca llegarán a reconocer públicamente que el club merengue les ha pasado por encima. Sin embargo, en algunos medios de comunicación ya se ha filtrado que la directiva culé ha comentado eso al realizar un análisis del partido.

Es una obviedad, Carlo Ancelotti le dio un repaso táctico a Xavi Hernández, que no supo dar en la tecla para cambiar la situación.