Ancelotti maneja tres grandes cambios en la alineación para medirse al Atlético

Tras la Supercopa, el italiano ya prepara el duelo copero ante los rojiblancos


Ancelotti y Simeone

Ancelotti y Simeone




El Real Madrid regresó de Arabia con el primer título de la temporada. Se impuso al Atlético y al Barça anotando 9 goles entre los dos partidos y dando una imagen de superioridad.

Sin embargo, poco margen hay para las celebraciones ya que este jueves disputan los octavos de final de la Copa del Rey, que les volverán a enfrentar a los colchoneros. (Ancelotti prepara los penaltis)

En esta ocasión lo hará a domicilio, el sorteo quiso que el partido se disputase en el Metropolitano, y justo después de la exigencia del torneo en Arabia, y del viaje de regreso.

Ancelotti prepara cambios contra el Atlético

Carlo ve necesarias algunas rotaciones por cansancio en el equipo. Sabe que es fundamental el físico, ya que los colchoneros han tenido más días para recuperarse después de caer eliminados en la semifinal.


Por ello, el italiano planea meter en el Metropolitano de inicio a Camavinga, Brahim y Modric, tres jugadores que no fueron titulares en la final de la Supercopa y que llegarían más frescos.

El francés salía de una lesión y todavía no ha querido forzarle de inicio para que vaya cogiendo el tono. Por su parte, el croata sí que fue titular ante el Atlético y podría repetir también en Copa. Por último, Brahim se reencontraría con Oblak, después de ganarle la carrera en el quinto gol, y además ya ha demostrado estar preparado para ser titular en partidos como estos. 

Faltaría por ver quiénes serían los sacrificados, con Fede Valverde y Rodrygo como dos grandes 'favoritos' a tomarse un respiro en este partido decisivo para la permanencia en el torneo del KO.