Mbappé, en negociación con Florentino: Fayza Lamari anuncia problemas de dinero

Kylian Mbappé ha tenido que negociar con su madre el porcentaje de beneficios, para poder seguir contando con ella


Kylian Mbappé, Fayza Lamari y Florentino Pérez

Kylian Mbappé, Fayza Lamari y Florentino Pérez




Recientemente, se han publicado varios clips de una entrevista en la que la madre del jugador explica cómo ha tenido que negociar con él el porcentaje de los beneficios que estaba obteniendo con su gran contrato con el Paris Saint-Germain. 

Según deja caer en la entrevista, ella no quiere invertir la mayor parte de las ganancias en ella, sino que quiere destinarlo a IBKM, la asociación de Kylian Mbappé, que realiza labores benéficas con niños. 

Aun así, tuvo que negociar con Kylian, que al principio no estaba muy convencido de destinar tanto dinero para su madre, pero finalmente cuando ella le hizo un ultimátum en el que "amenazó" con dejar la empresa, el futbolista acabó cediendo.

Una clase de negociación

"Voy a crear un valor añadido para ti, pero vamos a ir 50-50. Y Kylian me dijo: "¡Nunca jamás! No te voy a dar el 50%, ¿qué te pasa?, soy yo el que mete goles, ¿cómo que quieres llevarte el 50%?", y yo le dije: Sí, es cierto, eres muy bueno, pero nosotros, tu equipo, valoramos lo que haces, así que nosotros también somos muy buenos", comenzó contando Fayza Lamari.


Posteriormente, explicó cómo logró convencerle. "Le dije a Kylian: No me importa trabajar 23 horas al día para ti... Pero lo único con lo que disfruto es con IBKM (Asociación para niños de Mbappé)". Ante la negativa de su hijo para lograr llevarse el 50% para la asociación, se dirigió a él: "Le dije que por debajo del 30% me retiraba y no lo hacía (...) Así que aceptó el 30%. A medio y largo plazo tendrá que darme el 30% de los beneficios", explicó Fayza.