Sorpresa en Valdebebas: Ancelotti apartó a Arda Güler y se lo dijo a la cara antes del derbi

Carlo Ancelotti y Arda Güler tuvieron una conversación muy seria antes de los octavos de Copa del Rey


Arda Güler y Carlo Ancelotti

Arda Güler y Carlo Ancelotti




Según hemos podido conocer en Defensa Central, Carlo Ancelotti quiere darle minutos a Arda Güler, para premiar su trabajo, dar descanso a algunos futbolistas y aprovechar la calidad del turco. 

Por eso mismo, ha tenido una conversación con el joven futbolista, en el que le ha explicado que quiere que también comience a tener minutos en los partidos grandes. "Solo habrá una excepción... Si el partido está muy feo, no vas a jugar... pero en condiciones normales, prepárate, porque te quiero en el campo", le dijo ayer Ancelotti. 

Contra el Atleti ya jugó en los minutos finales de la prórroga, en la Supercopa de España, pero el encuentro de mañana será completamente diferente. El hecho de disputarse en el Wanda, con mayoría de aficionados del Atlético de Madrid con ganas de revancha, hace que el ambiente del encuentro sea contrario. 

Hay ganas

El futbolista de 18 años está deseando adquirir más protagonismo en el Real Madrid. Le hubiese gustado disputar minutos en la final de la Supercopa, pero entiende que en el club hay mucha competencia, y que él está en un proceso en el que tiene que ir despacio.


Tiene que ir poco a poco cogiendo confianza y ritmo de competición, pero va a tener un papel muy importante en el equipo ya en esta temporada, siempre y cuando mantenga la regularidad sin lesionarse.