La respuesta de Al Khelaifi a la oferta de Florentino a Mbappé: "El Madrid mueve..."

Nasser Al Khelaifi está muy tranquilo a pesar del interés del Real Madrid en fichar a Kylian Mbappé


Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Según la información de Daniel Gil, periodista de ElDesmarque, ha contado, desde Francia, nueva información sobre el futbolista.  "A pesar de que el Real Madrid mueva sus hilos, el PSG está tranquilo. El club parisino cree que está en permanente contacto con el astro francés y que eso le da una ventaja competitiva en la negociación", aseguró Daniel.

Este periodista afirma que en el Paris Saint-Germain son optimistas con la renovación de su estrella. Sin embargo, hay otros periodistas, como Mario Cortegana y Ramón Álvarez de Mon, que han dicho que en el club parisino son más pesimistas respecto a unos meses atrás. 

Por suerte, lo que sí parece claro, es que esta situación no se va a alargar mucho, como sí ocurrió en 2022. El Real Madrid, el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé no quieren volver a crear un culebrón interminable.

Decidirá pronto

El delantero ha transmitido en público y en privado que su intención es revelar su decisión en cuanto lo tenga claro, pero que no va a extenderse tanto tiempo como en 2022. 


Según varios medios franceses, el primero que sabrá lo que va a hacer es Nasser Al Khelaifi, porque sería algo que también habrían pactado en el mes de agosto de 2023.