Ancelotti solo tiene una baja en el entrenamiento previo al derbi madrileño de Copa

Rodrygo entrenó en solitario en Valdebebas y es duda para el Derbi.


Entrenamiento

Entrenamiento




El fútbol no para. Sin tiempo para celebrar la Supercopa de España, práctiamente, ya toca pensar en el siguiente capítulo de la temporada. El Real Madrid se midió al Atlético de Madrid en Arabia Saudí y lo tumbó, de manera contundente, con un 5-3 en las semifinales de la Supercopa de España. Ahora toca pone el 'chip' de la Copa del Rey.

Los blancos piensan en lo siguiente y, otra vez, volverán a verse las caras contra los rojiblancos. Con el 'morbo' de saber si habrá pasillo, con el espíritu de Riad, y con el sabor, nuevamente, de tirar por la revancha. El Atlético fue el único equipo que tumbó a los madridistas en el duelo de la Liga.

Lo de mañana será otra historia en el Cívitas Metropolitano (21:30 horas) a partido del K.O. Los de Carlo Ancelotti buscarán avanzar de ronda y lo harán con todos los efectivos disponibles.

Rodrygo en solitario

Ancelotti llevó a cabo el entrenamiento en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y lo hizo con todos los jugadores presentes y una única duda: Rodrygo Goes. Solo con las bajas de Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez.


El brasileño hizo trabajo en solitario, por lo menos en los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, y con carrera continúa. El propio Carletto confirmará su presencia o no para el Derbi de mañana jueves en el Metropolitano.