Florentino ya conoce la oferta: 65 kilos y Al Khelaifi amenaza con pagar la cláusula

Nasser Al Khelaifi quiere fichar a un futbolista que podría estar en el Real Madrid por muchos años


Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez




El club parisino se está fijando mucho en Gonçalo Inácio, el central del Sporting de Lisboa. Su cláusula es de 80 millones, pero el Paris Saint-Germain está dispuesto a ofrecer 65 millones por él en julio. Es una oferta muy tentadora, pero lo más seguro es que el Sporting pida más, aunque podrían utilizarse variables. 

En el Real Madrid le están siguiendo, pero no están dispuestos a llegar a cifras tan altas. Por eso mismo, están muy tranquilos, siguiendo a Antonio Silva y a Leny Yoro, que son dos futbolistas que también gustan mucho. 

El último, especialmente, porque tiene cualidades muy buenas, y su situación contractual facilitaría las cosas. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que si el Lille quiere obtener algún beneficio, deberá venderle en el próximo mercado invernal. 

El Real Madrid tiene más paciencia que el PSG, porque el equipo está rindiendo, y ahora mismo son candidatos a ganar todos los títulos, mientras que el club parisino está generando muchas dudas. 


La tranquilidad de hacer las cosas bien, invirtiendo el dinero correctamente, sin gastarlo sin control, hace que el Real Madrid goce de una situación económica privilegiada, que encaja con el fair play financiero y no pone en riesgo la economía de la entidad.