Modric le gana la batalla a Hacienda: tienen que devolverle un dineral

Luka Modric tendrá que recibir varios millones de euros después de lo que ha dictado la justicia


Luka Modric

Luka Modric




Finalmente, Luka Modrić ha acabado ganando la "batalla" a Hacienda, logrando la devolución de más de 3 millones de euros y la anulación de varias sanciones, porque fue Hacienda la que "se excedió". Así lo aseguran desde el diario El Mundo.

El mediocentro del Real Madrid estaba muy seguro de que se le acabaría dando la razón. Está muy feliz por esto, pero también por el momento que está viviendo en el Real Madrid.

Su inicio de temporada fue complicado, porque está teniendo un rol diferente a otras temporadas, y le ha costado asimilarlo. Sin embargo, ya empieza a ser consciente de ello. Aun así, está disputando bastantes minutos, porque hace falta rotar y dar descanso. 

Carlo Ancelotti le ha prometido que será importante. Le ha reconocido que no será titular en la mayoría del los partidos, pero que su rol saliendo desde el banquillo será fundamental para cambiar los encuentros. 


Lo que está en duda es su renovación. En el Real Madrid creen que el croata va a tomar la decisión de marcharse, pero si pide quedarse, el club no va a ser un impedimento, siempre y cuando cumpla las pretensiones de la entidad.