Mbappé, señalado por filtrar una oferta galáctica: "Si ficha por el Madrid..."

Kylian Mbappé podría estar "lavándose la imagen" antes de firmar por el Real Madrid


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Estas cifras son una auténtica barbaridad. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que si Kylian Mbappé decidiese extender su contrato, recibiría además una prima de entre 80 y 100 millones de euros. 

Según José Álvarez, periodista del Chiringuito, todo podría tratarse de una estrategia del futbolista. "No descarto que Mbappé haya filtrado la oferta. Queda como un héroe por rechazarla si viene al Real Madrid", dijo el periodista. 

Y no es una mala teoría, porque Riolo es un periodista bastante cercano al entorno de Kylian Mbappé, a pesar de que también tiene varios contactos en el Paris Saint-Germain.

La decisión final

En unas semanas sabremos qué es lo que Kylian Mbappé quiere hacer con su futuro. Si comunica que quiere abandonar el Paris Saint-Germain, todo el mundo intuye que se marchará al Real Madrid.


Lógicamente, no quiere decir su destino hasta final de temporada, porque si tocase un Real Madrid - PSG en la Champions League, se generaría un ambiente bastante tóxico entre los aficionados parisinos. Aun así, lo más seguro es que se acabe filtrando de alguna manera.