La primera respuesta oficial de Kroos tras los pitos de Arabia Saudí: "Pensé..."

Toni Kroos fue uno de los protagonistas de la Supercopa, porque los aficionados saudís no le pararon de pitar


Toni Kroos

Toni Kroos




"No me molestó, al contrario, fue muy divertido (...) Era algo nuevo y también emocionante (...) Podías sentir empatía con alguien que a menudo experimenta esto en estadios visitantes (...) Esa fue una experiencia nueva, algo que no había tenido antes, pero no me la quería perder", reconoció el futbolista del Real Madrid.

"El trasfondo es que no creo que sea bueno que los jugadores jóvenes entren en la liga y renuncien al desarrollo, a los grandes partidos, a los altos niveles en Europa, que sin duda podrían jugar, en lugar del dinero de la liga de Arabia Saudita. Esa fue mi declaración en aquel entonces y ya fue hace aproximadamente medio año, para mí ya estaba olvidada", explicó la leyenda madridista.

Además, también dejó muy claro, que a pesar de recibir todas esas críticas públicas, no le afectó para nada a su manera de jugar. "Puedo decir, desde el fondo de mi corazón, que no me molestó ni afectó a mi forma de jugar, al contrario, fue bastante divertido", dijo Kroos

Otro zasca

En lugar de retractarse por sus palabras, volvió a confirmarlas. "Los abucheos confirman mis declaraciones, probablemente tenía razón", sentenció el mediocentro alemán, que reconoció continuar riéndose de la situación, porque los abucheos venían por parte de madridistas. 


Ahora espera que todo ese quede en una anécdota graciosa, porque él ama al Real Madrid y guarda un cariño especial a todos los aficionados madridistas, a pesar de que en ese momento no le mostrasen su apoyo y cariño.