Florentino prepara fichaje de última hora para Ancelotti: se queda en Real Madrid

La decisión, tomada


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Se han tomado algunas decisiones en relación con el Real Madrid a lo largo de las últimas horas. Se viene un derbi y mientras tanto, The Athletic confirma que Florentino Pérez prepara un fichaje de última hora para Carlo Ancelotti. El jugador estaría de acuerdo y se hará oficial cuando salga la lista dentro de unas jornadas.

“El equipo está bien, es otro partido muy complicado, el Atleti es un rival que ha mostrado en la Supercopa, el partido estuvo igualado. Esperamos un partido aún más complicado, juegan en su casa y ahí lo están haciendo muy bien”, analizaba Carlo Ancelotti sobre una fecha marcada por la posibilidad de seguir con vida en cada frente que le queda al equipo. Ni las bajas evitan pelear hasta el final de curso por cada trofeo.

La información en este sentido llega con la noticia dada por Mario Cortegana en The Athletic horas atrás. El periodista del periódico americana asegura que las bajas de David Alaba y Lucas Vázquez obliga al club blanco a moverse de cara a una segunda parte de la temporada donde en términos de defensa no sobran efectivos.

Vinicius Tobias, ‘se queda’

“Vinicius Tobías no jugará el Preolímpico con Brasil. El Real Madrid ha decidido retenerlo, sobre todo con todas las lesiones en la defensa”, información de Mario Cortegana en The Athletic sobre el futuro a corto plazo de lateral derecho. La Verdeamarelha se queda sin el jugador para la cita por Venezuela.


Tobias aparece en una convocatoria para el derbi que confirma su plaza en el primer equipo a corto plazo e igualmente como en el Real Madrid parecen cada vez más encantados con su presente. La cesión del lateral termina en junio y ahí llegará el momento de tomar decisiones sobre su futuro. A corto plazo Vinicius no se va a Brasil y será parte de los planes de Ancelotti. Como mínimo hasta que vuelva Lucas.