Firmado hasta 2027 y OK total de Ancelotti: el fichaje cerrado del Real Madrid

Cortegana confirma todo


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




En silencio y sin hacer ruido de más, por el Real Madrid Florentino Pérez ya presume en Valdebebas de su más reciente fichaje para La Fábrica. El jugador firma hasta el 2027 en una operación con el OK de Carlo Ancelotti. Días atrás su ex club le despedía y hoy tanto The Athletic como Mario Cortegana confirman que ha comenzado su etapa por la casa blanca del fútbol.

Es una política más que clara desde hace años. El Madrid del futuro se trabaja con fichajes jóvenes para dejar atrás los grandes montos como esas operaciones que hacían a más de uno agarrarse la cabeza. No solo se da con todos esos brasileños transferidos gracias al radar de Juni Calafat, sino que lo mismo se repite al mirar la calidad del balompié nacional.

“El Real Madrid ficha a Loren Zúñiga hasta 2027 El delantero se ha entrenado hoy por primera vez con el Real Madrid C de Pau Quesada, aunque el plan es que en un futuro próximo se incorpore al Castilla”, confirma Cortegana desde The Athletic sobre el más reciente nombre que llega al conjunto blanco. Málaga le despedía días atrás al entender que la situación era lo mejor para todas las partes.

Málaga le desea lo mejor

Su ya ex entrenador Sergio Pellicer no dudaba hasta hace una semana de que el jugador tenía todo el potencial para unirse a las filas de un Real Madrid con el que empezará su carrera desde estas fechas:  “Es la mejor decisión. Con la edad que tiene, debía ir a un filial o a una cantera. Además va a una potente, con una competitividad brutal, pero estará en una cantera top, de un equipo grande”.


Hablamos de un delantero de 20 años lleno de potencia y que desde esta fecha pasa a manos de un Real Madrid C donde su futuro se encuentra asegurado hasta el 2027. Festeja Valdebebas por otro talento que se queda por la capital del fútbol español de cara a la próxima década. Hablan a DC de un talento más que general desde su debut en la costa brava.