Brahim se 'marcha' para jugar con otro equipo: en marzo se hará oficial

El jugador malacitano tiene muy claro su futuro profesional.


Brahim Díaz

Brahim Díaz




Uno de los futbolistas más importantes de la presente temporada para el Real Madrid es Brahim Díaz. Aunque comenzó siendo suplente y despertando rumores sobre su continuidad con apenas tres o cuatro meses de etapa a las órdenes de Carlo Ancelotti, las lesiones dieron la oportunidad que tanto necesitaba el '21' malagueño.

Así, Brahim Díaz ha sabido reclamar su lugar como uno de los suplentes de primera línea favoritos del míster de Reggiolo: el cambio ha sido espectacular y ha dado la razón a los madridistas que solicitaban más tiempo de juego para el exfutbolista del AC Milan.

El atacante malacitano está viviendo su mejor momento futbolístico desde que regresó al Real Madrid, aunque al principio fue más duro de lo esperado.

“Ha vuelto después de dos años en Milán con más conocimiento a nivel táctico y más piernas. Es más potente y destaca mucho en espacios reducidos. Hace un trabajo defensivo también importante. Es un jugador completo que nos está ayudando mucho”, expresó este miércoles el propio Carlo Ancelotti.


Este gran estado de forma que atraviesa el '21' del Real Madrid hace que su convocatoria con España esté cada día más cerca, algo que, incluso, reconoció Albert Luque.

"Hizo un gran partido contra el Atlético y ojalá siga porque hay dos partidos en marzo y veremos qué pasa. Pero es un jugador que puede ser importante, nos gustaría que jugase con la Selección, es lo que tenemos entendido que quiere, y esperemos que en su cabeza siga pensando en ello", explicó el director deportivo de la RFEF sobre el futbolista merengue durante la Supercopa de España.

Las palabras de Albert Luque no hacen más que confirmar la información adelantada por 'El Debate', que ya ha dado buena nueva sobre Brahim Díaz.

"El seleccionador español convocará al andaluz en su próxima lista de marzo para disputar dos partidos amistosos. Brahim quiere enfrentarse a Brasil en el Bernabéu. El futbolista tiene en su mente ganarse una plaza para acudir a la Eurocopa de Alemania", indicó Tomás González-Martín.

Esto es algo que sabe el jugador merengue, aunque es consciente de que es clave para él y su futuro mantener el nivel mostrado hasta ahora, lo que le permitirá ser tomado en cuenta por Carlo Ancelotti y Luis de la Fuente.