Bellingham no es el único jugador que habla con Haaland: hay otro 'tapado' en la negociación

El británico estaría en permanente contacto con su ex compañero


Bellingham, Haaland y el Madrid

Bellingham, Haaland y el Madrid




Es cierto que todos los focos están apuntando a Mbappé. El Real Madrid tiene su fichaje cerca, sobre todo si mantiene su decisión de no renovar con el PSG y marcharse libre este verano.

Pero en 2022 Kylian ya demostró que es capaz de cualquier cosa, por lo que en el Santiago Bernabéu se mantienen abiertas otras vías, como por ejemplo la de Haaland.

El delantero noruego tiene una cláusula escapatoria que le permitiría marcharse al Madrid por un precio más o menos razonable y de eso se podrían aprovechar si logran convencerlo,

Para ello, Bellingham resulta una pieza clave. Ambos se conocen, se llevan bien de su etapa en Dortmund y mantienen conversaciones muy a menudo, lo que allana el camino para el Madrid.


Otro madridista habla con Haaland

Pero no es el único. Si Jude habla de forma habitual con Haaland, también lo hace Rüdiger. El alemán tuvo un apasionante duelo en Champions con el noruego la temporada pasada.

Fue capaz de secarle de una forma muy peculiar y después de ese mítico duelo, ambos intercambiaron palabras, manteniendo una gran relación que todavía perdura.

Hasta tal punto que el germano, al igual que Bellingham, habla de vez en cuando con él, y le cuenta cosas del Real Madrid, con la intención de convencerle para que fiche.

Es una táctica que ya utilizaron con Benzema y Mbappé, Vinicius con el propio Bellingham y Alaba con Davies, y veremos si tiene resultado con Erling de cara al curso que viene.