Calafat ha enviado ojeadores por 'sorpresa': el Real Madrid no descarta fichajes

Quiere estar muy atento por si se produce alguna revelación inesperada


Calafat

Calafat




El Real Madrid ha demostrado estar muy atento a las jóvenes promesas que surgen a lo largo de todo el mundo. Lo hizo en su día con Vinicius, Rodrygo y ahora con Endrick en Brasil.

También llegó desde Asia, Take Kubo, aunque ha terminado explotando en la Real Sociedad, y desde Europa lo ha hecho Arda Güler, por poner algunos de los ejemplos más recientes.

Pero Calafat no se cierra a nada. Sabe que tiene que estar muy atento a todas las jóvenes promesas que empiezan a destacar, porque es fundamental para adelantarse al resto de equipos.

Y es que, cada vez es más feroz la competencia y tardar unos meses en decidirse puede ser clave para que se marches a otro equipo, como ocurrió con Julián Álvarez.


Ojeadores por sorpresa del Real Madrid

En estos días se está disputando la Copa África y Calafat quiere estar muy atento a todo lo que ocurre en el torneo, por ello ha mandado a algunos ojeadores para que elaboren informes.

Es la representación madridista en el torneo africano, y es que no se descarta fichar a algún crack que pueda surgir, por eso quieren comprobar de primera mano quiénes son los más destacados.

La intención es elaborar informes, pero como decimos, si surge alguna buena oportunidad se podría estudiar realizar algún fichaje, aunque no para esta temporada.