Ancelotti se teme lo peor: entró en el vestuario muy preocupado

El entrenador lanzó un aviso a sus jugadores antes del partido del jueves

Ancelotti
Ancelotti
Borja Díaz | 18-01-2024

Real Madrid y Atlético se vuelven a ver las caras. Esta vez en Copa del Rey y aunque el precedente es muy bueno, será una historia completamente diferente.

La victoria en la Supercopa de España ha sido un gran chute de moral para el Real Madrid. No sólo por el título logrado, sino por la forma en la que se consiguió, aplastando al Barça.

Pero en las semifinales ya se había logrado una gran victoria ante el Atlético. Es cierto que se necesitó una prórroga, pero el mejor tono físico de los de Ancelotti fue clave para acabar imponiéndose 5 a 3. (Ancelotti da la sorpresa con Rodrygo)

Un golpe moral para los merengues que sin embargo los colchoneros quieren la revancha este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, que además se disputará en el Metropolitano.

Ancelotti manda un aviso

De cara a ese encuentro, Ancelotti está muy preocupado. Sabe que la victoria en Arabia fue un golpe de moral, pero también enrabietó a los colchoneros que se vieron superados.

La sensación de que fueron demasiado blandos en algunas partes del partido, como en los centros de Carvajal en los goles, la jugada que propició el empate a 3 o la carrera de Brahim, ha pesado mucho. Y Carletto la sabe.

El entrenador italiano es consciente de que Simeone les va a pedir a los suyos un plus más, que no dejen jugar a los merengues tan cómodos, y si hace falte, que los paren como sea.

Ancelotti ha avisado al vestuario que no van a permitir otro gol como el de Brahim, y parándolo si hace falta con una patada. Y espera que sean especialmente duros con Bellingham y Vinicius.