Ancelotti avisa al vestuario sobre lo que viene en un futuro: "Tendremos p..."

Es la otra cara de ganar el derbi


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El esperado choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se acerca cada vez más. La capital se detendrá una vez más para presenciar el tercer capítulo de esta temporada ente ambos vecinos de una urbe que desde mañana a las 21:30 se frena en seco. Carlo Ancelotti avisa al vestuario sobre lo que viene en un futuro: "Tendremos p...".

Se llega luego de la Supercopa gana a Barcelona y Atlético, de un mes de enero que de momento es excelso y todo esto con un calendario que lejos está de jugar a favor del club. Ancelotti hará cambios para no exprimir de más a los suyos, pero sabe que en caso de victoria habrá que apretar aún más. Sí, vencer trae otro tipo de problemas.

“Cada partido es distinto y mañana es una eliminatoria, no un partido de Liga. Hay que tenerlo en cuenta también. Puede que haya prórroga o penaltis. Lo que ha pasado en los partidos anteriores, mañana no cuenta”, analizaba Ancelotti minutos después de hablar con los suyos de la cantidad de trabajo que les espera en caso de pintar la capital una vez más de blanco.

Abarrotados de partidos

En caso de victoria el Madrid va a cuartos o mejor dicho, a no tener una semana completa de descanso hasta el 18 de febrero. En tiempos donde tanto se habla de enero y los precedentes del equipo de este sentido, una victoria en el derbi será pagada con más desgaste y eso sí, minutos para revulsivos como Guler, Paz y hasta por qué no, Mario Martín.


Así quedaría todo: domingo 21 de enero ante Almería, cuartos de copa la próxima semana, duelo ante Las Palmas en Gran Canaria el día 28. Despues visitar al Getafe el 1/2, derbi de Liga el día 4 de febrero, Girona en casa el 11 de febrero y luego RB Leipzig por la ida de octavos de la Champions. A partir del 18 de febrero, día después de enfrentar al Rayo, Ancelotti tendría 8 días de descanso. Es la otra cara de vencer.