Ancelotti se lo preguntó al acabar el entrenamiento y la respuesta le dejó 'loco': "Me da igual"

El entrenador italiano ha tenido un cara a cara muy importante en las últimas horas.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti tiene ya su alineación definida para este importante duelo, aunque no la anunciará hasta dos horas antes.

Sin embargo, lo que es seguro es que en este equipo estará Fede Valverde, un futbolista que se ha convertido en insustituible para el cuerpo técnico del Real Madrid.

El centrocampista charrúa es un jugador que aporta carácter y mucha intensidad, siendo esto muy importante tanto en defensa como en ataque, ya que no dentro de la plantilla merengue no hay un jugador con sus características.

Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días es la posición de Fede Valverde, aunque a él lo que le importa es jugar.


Esto hizo que Carlo Ancelotti tuviera un cara a cara con el uruguayo en el entrenamiento de este viernes y no dudó en preguntárselo.

“Le he preguntado donde prefiere jugar y le da igual. A mí también. Lo importante es que pueda jugar porque es un jugador indispensable para nosotros”, expresó el técnico italiano en rueda de prensa.

Este es el tipo de futbolista que quiere el de Reggiolo en su plantilla, que no hace ruido y que se vacía en cada partido, algo que aumenta las posibilidades de éxito a final de temporada.