Sorpresa en París: Florentino y Al Khelaifi tienen un acuerdo sobre Mbappé

Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi piensan lo mismo respecto a Kylian Mbappé


Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Lo han hecho de manera independiente, pero en las conversaciones que han tenido con él y su entorno, le han pedido que comunique su decisión pronto, porque cada uno necesita planificar las próximas temporadas, y el hecho de que esté él en el equipo influye mucho en la gestión económica de cada club. 

El delantero francés tiene que tomar una decisión complicada, porque el Paris Saint-Germain es el club, en el que está desde hace 7 años, el equipo de su ciudad. Sin embargo, tiene la oportunidad de su vida, la de jugar en el club más grande de la historia del fútbol.

El Madrid no le puede ofrecer el mismo dinero que el Paris Saint-Germain a corto plazo, pero sí a largo plazo, porque la marca Real Madrid es más potente. Además, el hecho de convertirse en una leyenda del fútbol, acaba multiplicando los ingresos en el futuro. 

No se alargará mucho

Kylian Mbappé les ha transmitido que muy pronto tomará una decisión. De hecho, según varias informaciones, al Paris Saint-Germain le ha vuelto a decir que estén tranquilos, que decida lo que decida, no saldrán perjudicados. 


Al Real Madrid les sigue trasladando que quiere jugar en su club, y que está dispuesto a llegar este verano. Ahora solo falta que firme y oficialice todo.