La respuesta de Mbappé al fichaje de Haaland por el Madrid: "No me p..."

Kylian Mbappé ha reaccionado a las noticias del interés del Real Madrid en Erling Haaland


Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé y Erling Haaland




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé.

Esto lo saben Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti, aunque siguen, de momento, enfocados también en el presente madridista.

El Real Madrid tiene por delante un verano muy agitado, porque los rumores en torno al club blanco siguen vinculándole con dos de los delanteros más importantes que hay en el fútbol actual: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Tanto el francés como el noruego encajarían perfectamente en la plantilla blanca pero solo hay sitio para uno. Florentino Pérez se acerca a Erling Haaland, lo que provoca alguna reacción de Kylian Mbappé que no pasa desapercibida.


En medio de esta incertidumbre, en la que todo el mundo del fútbol está pendiente de si se marcha al Real Madrid o si se queda en el Paris Saint-Germain, están saliendo varias noticias que relacionan a Erling Haaland con el Real Madrid.

La última la publicó ayer Pacojo, de la SER, que aseguró que el club merengue está en contacto con el entorno del jugador, y que Haaland habla muy a menudo con Jude Bellingham.

Esta información le llegó a Kylian Mbappé, que se la tomó con bastante indiferencia. "No me ponen nervioso mis rumores... y menos los del resto", es lo que Mbappé y su entorno transmiten en relación a esa noticia sobre Haaland y el Madrid...

Sabe que es normal que se produzcan tantos rumores durante los mercados de fichajes, sobre todo cuando también están saliendo muchas cosas sobre él y el Real Madrid. 

El delantero francés espera revelar muy pronto su decisión a los clubes. Está pensando cuál es el mejor momento para transmitir todo, porque en el caso de que salga del PSG, quiere hacerlo de la mejor manera posible, porque es su ciudad, y en verano podría jugar allí los Juegos Olímpicos.