"Quiero firmar con el Madrid": en EEUU anuncian el deseo del mejor portero de España

Un guardameta quiere jugar en el Real Madrid durante las próximas temporadas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El debate entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin es algo que no gusta especialmente en el 'nuevo' estadio Santiago Bernabéu, algo que parece no tener fin.

Esto puede resultar decisivo para el futuro de ambos guardametas, quienes finalizan sus contratos con el club blanco el próximo mes de junio.

El Real Madrid podría resolver uno de los debates más importantes de la actual temporada en el tramo final, porque el cambio en la dinámica de dos jugadores que disputan una misma demarcación decantaría la decisión de la junta directiva liderada por Florentino Pérez.

El futbolista que ha mejorado con el paso de los partidos en el curso 23/24 está en el centro de todos los rumores, puesto que su contrato con la entidad merengue es mucho más corto de lo que parece y él quiere renovar lo antes posible: se siente importante y lo está haciendo notar.


El regreso del portero belga a final de temporada, provoca que el Real Madrid tenga que prescindir por lo menos de uno de los guardametas que tiene actualmente. Lo más probable es que sea Kepa el que regrese al Chelsea después de su cesión.

En los últimos meses, Lunin le está ganando el puesto a Kepa. El guardameta ucraniano está realizando muy buenos partidos, y se ha ganado el cariño y el respeto de todo el madridismo. 

Según la información de Mario Cortegana, periodista de The Athleticfuentes cercanas a Lunin confirman que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, aunque el club todavía no le ha realizado ninguna oferta. 

A principio de temporada el portero quería abandonar el club, porque consideraba que se estaba siendo injusto con él al no darle la oportunidad de ser titular después de la lesión de Courtois.

Tras los últimos partidos, ha cogido confianza y se ha ganado tener un papel más importante. Eso ha provocado que ahora quiera pertenecer al Real Madrid por más años.