El anuncio de José Félix Díaz sobre la vuelta de Benzema al Madrid

José Félix Díaz ha comentado las posibilidades que existen de que Benzema regrese al Real Madrid


José Félix Díaz y Karim Benzema

José Félix Díaz y Karim Benzema




"Karim Benzema se dio cuenta de que Arabia Saudita no es un país para él y su fútbol", cuenta José Félix Díaz. Además, también ha respondido a los rumores que surgieron en los últimos días sobre la posible vuelta del jugador al Real Madrid.

"Las puertas del Real Madrid están cerradas para él, como les pasó al resto de leyendas que se marcharon", es la información de la que dispone el periodista de Marca

Lógicamente, hay varios equipos europeos que estarían interesados en ficharle, pero la prioridad de Benzema era el Real Madrid. Entiende que ahora no tenga sitio en el equipo, y por eso está dispuesto a marcharse a otro club. 

Se está hablando mucho de Manchester United y Chelsea, pero hay también equipos que disputan la Champions League, que estarían encantados de contar con el francés hasta final de temporada. 


Karim Benzema considera que todavía puede jugar 1 o 2 años más en la élite del fútbol, compitiendo contra los clubes más grandes. La Premier League es una opción que le seduce mucho, aunque regresar al Olympique de Lyon también le haría mucha ilusión, a pesar de que se encuentren en descenso.