La radio más cercana a Al Khelaifi desvela giro en el futuro de Mbappé: no se esperaba

RMC Sports ha revelado cómo está la situación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain


Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé




El 'caso Mbappé' no para. Los rumores durante las primeras semanas del 2024 no dejan nada claro el futuro del futbolista francés. Tampoco aportan pistas sobre una posible salida en dirección al Santiago Bernabéu.

En Francia también tienen las mismas sensaciones de desconcierto, pero ofrecen una versión mucho más optimista y cercana a los intereses del PSG. Especialmente en medios que tienen cierta relación y buen trato con la cúpula de la entidad capitalina gala.

Este año, las informaciones que están saliendo desde Francia son diferentes a otras ocasiones. La mayoría de periodistas no son tan optimistas como en 2021, 2022 y 2023. Ahora parece que en el club no hay tanta seguridad con que el jugador vaya a extender su contrato.

Según la información de RMC Sports, un medio que tiene buena relación con Nasser Al Khelaifi y también con el entorno del futbolista, reveló ayer que en el Paris Saint-Germain no son optimistas con que Mbappé se quede, a pesar de que le ofrecen un salario muy superior al que le podría dar el Real Madrid. 


Es cierto que no aseguran que haya nada firmado, pero son más optimistas con la idea de que el jugador se decida a marcharse al club merengue, para unirse a un proyecto deportivo que le ilusiona.

Ya queda menos

En las próximas semanas, el delantero tendría que haber comunicado su decisión a los dos clubes. Les prometió que no alargaría mucho este periodo de reflexión. 

En el club parisino consideran que en sus últimas declaraciones públicas, al revelar el pacto que tiene con ellos, el jugador está preparando el terreno para anunciar su salida sin quedar como "el malo de la película".

Además, últimamente está realizando más entrevistas que en los últimos meses, y en todas ellas deja abierta la posibilidad a marcharse del club. De hecho, en una que se publica pronto, habla sobre el Real Madrid.

Han sacado un avance en el que el futbolista cuenta cómo se sintió al visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid cuando era un niño.