Ancelotti probó una alineación sorpresa para el derbi: con una baja inesperada

Carlo Ancelotti podría tener un planteamiento inesperado para el derbi de hoy


Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid

Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid




Según hemos podido saber en Defensa Central, ha habido partes de los entrenamientos en los que Aurélien Tchouaméni se ha ejercitado como central. Esto ha provocado que algún periodista insinúe que Carlo Ancelotti pretende dar descanso a Nacho, colocando al francés como central.

Sin embargo, a nosotros no nos consta que el técnico italiano vaya a realizar esto. Puede tratarse de un simple ejercicio durante el entrenamiento, en el que se prepara a Tchouaméni para esta situación, porque es el tercer central en estos momentos. 

Tanto Nacho, como Rüdiger se sienten bien. Están dosificando muy bien los esfuerzos y entrenamiento al máximo, complementándolo con buenos descansos, para estar al 100% para los partidos que vienen.

Mucha intensidad

Será un partido en el que el Atlético de Madrid va a exigir un gran esfuerzo, como en todos los partidos en los que se enfrentan. Pero en este caso, después de haberles eliminado en semifinales de la Supercopa de España, y jugando en el Metropolitano, la concentración y la entrega de los de Ancelotti tendrá que ser el doble.


Están preparados para el partido. Carlo Ancelotti tiene preparado un planteamiento que cree que va a hacer mucho daño a un Atlético de Madrid, que saldrá al campo con mucha intensidad para contentar a sus aficionados.