Vinicius le hace la de Bellingham a Florentino: ficha al jugador para el Madrid

Vinícius quiere repetir la táctica que utilizó con Bellingham para ayudar a Florentino con un fichaje


Vinicius Jr. y Florentino Pérez

Vinicius Jr. y Florentino Pérez




El Real Madrid es mucho más que sus trabajadores. La junta directiva liderada por Florentino Pérez es plenamente consciente de los intangibles que posee la entidad madridista, unas 'lecciones' que otras partes del club están aprendiendo lentamente.

En ese sentido, uno de los futbolistas más aventajados es Vinícius Jr. El '7' del Real Madrid ha crecido tanto dentro como fuera del terreno de juego en muchos aspectos y se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes que tiene la disciplina blanca en su plantilla.

Según la información de Jorge, periodista de Relevo, Vinícius Júnior contactó con Alphonso Davies varias veces, de la misma manera que lo hizo con Jude Bellingham. El brasileño quiere que fiche por el mejor club del mundo. 

Además, el mismo medio asegura que en el Real Madrid tienen mucho optimismo con esta operación, porque ven al jugador con ganas de fichar por el club. Pero claro, falta que el Bayern de Múnich acepte negociar el traspaso. 


Fichar a Alphonso Davies supondría fichar al mejor del mundo en esa posición. No hay un jugador mejor que él en esa posición; por lo menos a nivel general. Para Carlo Ancelotti, Mendy es el mejor del mundo a nivel defensivo, aunque reconoce que le falta mejorar ofensivamente.

En el caso de que llegase Davies, se convertiría en el lateral izquierdo titular del equipo, y estaría por ver que es lo que ocurre con Ferland Mendy, que hace unos meses estaba en la rampa de salida, pero ahora, con sus últimos partidos, se está ganando una oportunidad en el equipo. 

Si el Real Madrid pudiese contar con los dos, dispondría de dos de los mejores laterales izquierdos del mundo. Además, el francés tiene 28 años y Davies 23, por lo que sería un gran relevo generacional.