Edu Aguirre anuncia tres sorpresas en la alineación de Ancelotti: "No juegan el derbi"

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha revelado los planes del Real Madrid.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




En 'El Chiringuito de Jugones' han analizado el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, el segundo derbi madrileño en menos de una semana. Este encuentro por Copa del Rey tendrá mucha más emoción que el anterior partido de la Supercopa de España.

En ese análisis previo del partido entre los rivales capitalinos, Edu Aguirre ha desvelado la nueva táctica y posicionamiento que podría usar Carlo Ancelotti para enfrentar a los pupilos de Diego Pablo Simeone.

Carlo Ancelotti tiene su idea muy clara para el '11' de este partido, sobre todo por el intenso calendario que viene afrontando en los últimos tiempos el equipo merengue.

"Jugará el mejor equipo posible teniendo en cuanta el viaje y el cansancio", fue lo que expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al duelo con los colchoneros.


Esto claramente hace presagiar cambios en el Real Madrid, especialmente porque los dos partidos de la Supercopa de España generaron un gran desgaste en la plantilla del club blanco.

Esto ha sido confirmado en las últimas horas por Edu Aguirre, quien ya ha adelantado tres cambios en la alineación de la entidad madridista.

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha explicado que los planes de Carlo Ancelotti pasan por dar descanso a Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes.

De confirmarse esta información, los elegidos por el cuerpo técnico del Real Madrid podría ser Luka Modric, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz, tres futbolistas que no fueron titulares en la final de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti es consciente de que el Atlético de Madrid apostará por una gran intensidad por lo que necesita mucha frescura en el centro del campo, aunque es muy probable que los que 'descansen' de inicio salten al terreno de juego en el segundo tiempo.