"Ni Bellingham ni Vini, él es el mejor del Madrid": Simeone sorprendió a sus jugadores

El entrenador argentino ha sido muy claro con sus futbolistas.

Diego Simeone y un once del Real Madrid
Diego Simeone y un once del Real Madrid
Defensa Central | 18-01-2024

Todo está listo para que esta noche se viva un nuevo derbi madrileño, el tercero de la temporada, que será definitivo para ambos.

Uno de los partidos más vistosos del fútbol español es el enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El conocido como derbi madrileño es un partido que da mucho siempre que se disputa.

Especialmente cuando se dan dos en menos de una semana. El Real Madrid ya ha ganado el primer partido, el de la Supercopa de España, pero todavía queda pendiente el encuentro de Copa del Rey que se disputa esta misma noche. Simeone parece haber dado con la clave para conseguir la victoria.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid saltarán al terreno de juego con el convencimiento de avanzar de ronda en la Copa del Rey, lo que hará que salten chispas desde el inicio.

Carlo Ancelotti tiene muy claro lo que debe hacer su equipo, pese a que este presentará algunas rotaciones, sobre todo por el intenso calendario que arrastran los madridistas.

El cuerpo técnico del Real Madrid está valorando dar entrada a Brahim Díaz por Rodrygo Goes, algo que preocupa más de lo esperado a Diego Pablo Simeone.

Al entrenador argentino la preocupa especialmente parar al malacitano, tanto si es titular como si es suplente, situación que le ha dejado clara a su plantilla.

"Ahora mismo, ni siquiera Vinicius o Bellingham, el mejor del Madrid es él, está muy en forma...", es lo que Simeone le ha transmitido a los suyos para el partido de esta noche.

Brahim Díaz vive un gran estado de forma, por lo que es lógica la preocupación del técnico rojiblanco, quien es consciente de que el '21' del Real Madrid se vacía en defensa y en ataque cada partido.

Además, el recuerdo más reciente de los rojiblancos con el malacitano poca gracia hace en el Cívitas Metropolitano, menos aún a un tal Jan Oblak, quien aún sigue siendo criticado por perder la carrera con el futbolista blanco.