Pedrerol responde al vídeo más madridista de Mbappé: el anuncio sobre su futuro

Pedrerol dio su versión sobre el nuevo vídeo viral de Mbappé.


Pedrerol y Mbappé

Pedrerol y Mbappé




El presentador de Jugones y El Chiringuito quiso dejar clara su postura acerca de ese tema. Pedrerol firmó una editorial muy contundente y desveló el futuro que le espera al de Bondy.

"Se le ilumina la mirada, ¿os dais cuenta?", empezaba comentando Josep Pedrerol para dar su opinión sobre el tema del día: la entrevista de Kylian Mbappé en France 2 en la que recuerda su paso por el Real Madrid.

"Habla con emoción, de cómo le impacto Valdebebas y el Real Madrid. Kylian sueña con jugar en el Real Madrid. Siempre ha querido jugar en el Madrid, pero otra cosa es lo que diga la empresa Mbappé, en este caso su madre y la abogada", recalcaba.

"Todo puede cambiar"

"Hace dos años perdió el futbolista y ganó el dinero. Este año todo puede cambiar", matizó Pedrerol lanzando una 'exclusiva' particular y dejando entrever que el asunto podría acabar de una manera muy distinta a los años anteriores.


El caso Mbappé arrancó en 2017 y desde entonces, año tras año, todo ha ido cambiando. Poco a poco ha ido tomando forma y cada vez está más cerca de acabar jugando en el Real Madrid y cumplir el ansiadísimo sueño de su vida.