Eduardo Inda anuncia sorpresa en la alineación de Ancelotti en el derbi: "No se descarta..."

Inda destapó la 'sorpresa' de Ancelotti en el once del Derbi madrileño.


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Eduardo Inda toma de nuevo por sorpresa a todos con una nueva información. El veterano periodista dejó claro que el once inicial de Carlo Ancelotti en el derbi de Copa del Rey sería diferente.

La acumulación de partidos será el principal factor que determine qué jugadores estarán como titulares en el Cívitas Metropolitano esta misma noche, pero Eduardo Inda ya podría haberlo desvelado antes de tiempo.

El entrenador italiano despertó toda esa misma expectación ayer en Valdebebas. "Van a jugar los que menos cansados estén, pero sacaré al mejor equipo posible", apuntó Ancelotti. ¿A quién se refería? Desde OKD, el periódico de Eduardo Inda, se han lanzado a hacer su particular pronóstico y han soltado un bombazo muy inesperado.

En la portería no hay dudas. Andriy Lunin es el meta elegido para el Atlético de Madrid-Real Madrid y Kepa tendrá que esperar al partido ante el Almería en la siguiente jornada de Liga.


En defensa estaría focalizada la gran novedad. Apuntan que todo parece indicar que será Ferland Mendy el elegido para el costado izquierdo, pero también deslizan que Eduardo Camavinga podría ser el lateral izquierdo

Sorpresón

Para la defensa están Carvajal, Rüdiger, Nacho, mientras que en la medular estarían Tchouaméni, Modric, Valverde y Jude Bellingham los que conformarían esa alineación titular de Ancelotti.

En el ataque aparece Brahim Díaz y Vinicius Júnior, aunque por ahí no habría tanto factor 'sorpresa' en la delantera ya que es lo esperado al ver que Rodrygo Goes no se ejercitaba con el resto del grupo y llegará entre 'algodones' al Derbi.