La respuesta de Vinicius a su fichaje por el Manchester United: "Me voy..."

El Manchester United está muy interesado en Vinicius Júnior.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El mercado de pases ahora mismo está lleno de rumores, algo que explica la grandeza de la entidad madridista, que sigue enfocada en el futuro, pero sin descuidar el presente.

Este interés británico es algo de lo que tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya que no es nuevo para ellos.

Los red devils están detrás de Vini desde hace años. Ahora, más si cabe, a la espera de saber qué pasa con Kylian Mbappé y de poder llevarse el gato al agua con Vinicius Júnior por si se queda sin espacio en el Real Madrid.

En Inglaterra, por ello, a cada hora van aumentando los rumores sobre Vini. No hay fundamento para que esa 'bola' siga creciendo, el jugador no se quiere ir... y menos tras ver la experiencia allí últimamente de Cristiano Ronaldo, Casemiro o Varane, por citar los ejemplos más próximos de madridistas que han acabado jugando en Manchester.


"Me voy a pasar toda mi vida en el Real Madrid, no me interesan los rumores...", es lo que el entorno de Vini responde cuando se le pregunta por este rumor que empezó a circular hace días.

En su mejor momento

Vinicius Júnior renovó hasta el 30 de junio del 2027 y, tras firmar, dejó abierto su futuro a una nueva ampliación muy próxima. Sabe su crecimiento bestial en Madrid y, a su vez, también sabe el 'filón' que tiene para seguir creciendo con la camiseta blanca.

El otro día 'reventó' la Supercopa de España y confirmó que ha vuelto a su mejor nivel. Vini vive instalado en su mejor momento de forma desde que llegó al Santiago Bernabéu y en el club blanco están encantados con él. "Es de los mejores del mundo", apuntó el presidente tras ver sus tres goles frente al Barça en Arabia Saudí.