Cantalejo se la cuela al Madrid: pone al peor árbitro de VAR ante el Almería

Enfado en el conjunto blanco por la designación arbitral para el encuentro de liga


Jugadores del Real Madrid y árbitros en la Sala VOR

Jugadores del Real Madrid y árbitros en la Sala VOR




Precisamente este es el próximo rival del cuadro merengue. El colista de la clasificación visita el Santiago Bernabéu después de sacar un empate ante el conjunto gerundense. Será la vuelta de Antonio Arribas al Santiago Bernabéu.

La designación arbitral para ese encuentro ha dado bastante que hablar. En especial, por el colegiado que estará en el VAR, que no es otro que Alejandro Hernández Hernández. Este señor está señalado por el madridismo y no es para menos. 

Su historial no es nada favorable con la entidad madridista. Son muchos los que se acuerdan de errores clamorosos del canario contra el Real Madrid. Además, más de un fallo benefició al FC Barcelona.

Ancelotti no quiere excusas

Pese a todo, el bueno de Carlo Ancelotti no quiere ni escuchar hablar del árbitro. El italiano considera con razón que su equipo es superior a la UD Almería y ese partido tiene que ser sinónimo de victoria.


Este choque será este domingo a las 16:15 y se prevé que haya alguna que otra rotación en el cuadro madridista. Carletto estima que es un compromiso ideal para dar descanso a los más habituales.