La respuesta de los jugadores del Madrid al pasillo que no hizo el Atlético: "Son unas c..."

Contundente reacción de los blancos


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti y sus hombres disputan ahora mismo un derbi marcado por la palabra pasillo. Esta fue la reacción de los jugadores del Real Madrid al pasillo que no les hizo el Atlético de Madrid tras vencer en la Supercopa de España. El tema era uno de los más nombrados por la prensa en esta previa de octavos de la Copa del Rey. No todo es lo que parece cuando se miran voces oficiales.

“El equipo está bien, pero mañana tenemos otro partido complicado y muy difícil. El Atlético ya lo demostró en el partido de la Supercopa, que nos llevó a una prórroga en un partido igualado”, palabras y reflexiones de un Carlo Ancelotti consiente de lo que estaba en juego al norte de la capital española. Sobre el pasillo también resto leña a un fuego más social que de club.

La Copa del Rey siempre ha sido un terreno amable para los hombres de Carlo Ancelotti Los jugadores del italiano eran conscientes de lo que había en juego y de que igualmente se estaba ante una oportunidad de dar otro golpe en la mesa del certamen. Barcelona había jugado minutos antes y su resultado en Salamanca obligaba a no caer en la segunda parada del torneo del KO en lo que vamos de curso. Así reaccionaron los blancos a un pasillo que nunca llegó

Nada importante

"Son unas cosas más para el debate externo que interno, nos da lo mismo...”, es la reacción del club blanco por estas horas. Los futbolistas del Madrid ya eran conscientes de que no se les iba a hacer pasillo en territorio enemigo y es algo que tampoco les quitaba el sueño en la previa del choque. Carlo Ancelotti tuvo un claro mensaje a los suyos en la entrada en calor.


 “Nos olvidamos de lo de fuera, y vamos a jugar…”, dejaba caer el italiano antes de empezar la contienda. Si hablamos del Real Madrid como club, la realidad es que tanto jugadores como trabajadores consideraron dicho tema del pasillo como una cosa más “externa" y de “ruido” que de algo a dar tiempo o importancia puertas adentro de la entidad.